Este cortometraje lo hice hace mucho tiempo como final de proyecto en el máster MAISCA que curse en el 2003. Podríamos decir que aquí es donde empezó todo. Son 4 minutos de cortometraje que les tengo un cariño especial, no solo por su contenido si no por los recuerdos que me trae del año que pase en Palma de Mallorca junto a todos mis compañeros del Máster. Un abrazo para todos!


Ni me acordaba.... Aquí cuelgo algunas fotos del "como se hizo". El set se monto de 0 con la ayuda de Rafa en una habitación de un piso que tenían mis padres sin usar, un piso que iban a vender en breve. Para montar la mesa usamos maderas de donde fueran, principalmente muebles. Una vez montada la mesa, hicimos una instalación de luces dispuestas a unas distancias muy concretas para luego poderlas emular digitalmente con facilidad. Para evitar tener sombras puse un papel que se usa en fotografía para difuminar la luz ( me lo proporciono Monica Rosa, que me ayudo mucho con el corto). Finalmente solo quedaba decorarlo todo y manos a la obra. En una de las imágenes muestro el detalle del monitor, un artilugio que me monte soldando para hacer el tracking del monitor e incrustar posteriormente la imagen digital.














3 Responses so far.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Oscar Perea Artacho -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -