Por fin tengo Blog! Aun sin saber que hare con él, pro ya tengo Blog. Hacía mucho tiempo que quería hacerme uno, pero lo de siempre… el tiempo es muy escurridizo.

En principio tengo intención de usar el Blog para tener un lugar donde mostrar y compartir  los trabajos que hago  tanto profesionalmente como en casa en mis ratos libres.




Quiero agradecer a Rafael Teruel por su aportación creando una magnifica caricatura mía que he usado como cabecera del Blog ;)   Gracias tio!

Update 02/07/2013: 
La caricatura ya no la tengo como cabecera después de haber actualizado el Blog, pero me daba pena no ponerla en ningún lugar, así que aqui se queda ;)

One Response so far.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Oscar Perea Artacho -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -