En mi paso por Barcelona, estuve trabajando en Grin como animador para el juego Wanted, el juego basado en la película con el mismo nombre. He querido crear una entrada para mostrar el trailer aun que en este poca cosa sale de lo que hice yo. Mi trabajo principal en el juego fueron las animaciones In-Game, la mayoría de las cutscenes se crearon posteriormente a mi marcha del proyecto. El juego salió a la venta a principios del 2009, para XBOX360, PS3 y PC. De haber tenido un blog entonces, tendría mucho mas sentido esta entrada, pero como no lo tenía, lo pongo ahora. Fue un proyecto donde aprendí muchísimas cosas que me han ayudado posteriormente además de haber conocido a un montón de profesionales que andan ahora mismo esparcidos por todos los rincones.




El tráiler lo he buscado por youtube y este es el mejor que he encontrado, se puede ver en calidad HD y contiene tanto secuencias Cutscenes como In-Game. Aun que si alguien está interesado en ver mejor como es el juego lo suyo es ver uno que solo salga "Gameplay", los trailers están siempre muy "maqueados".


Enlaces relacionados: descargar demo del juego

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Oscar Perea Artacho -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -